Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

6.12.10

Diario: 6.12

Mi voz se apaga, esa llama intensa se apaga lento. Es como estar bajo la lluvia, sosteniendo la lluvia para no mojarme. Duele sostenerla, se que me cansaría en algún momento y, debilitado y exhausto, caería. Y pasarían los segundos, lentos transformándose en minutos, a arrastrada de babosa, formarse las horas, y ahí vencido sin fuerzas por la fatiga, ahogarme lento en la tormenta que se produce. Ya no tengo el valor de volver a levantarme para sostenerla, así no te mojás.

Vos estás, me curás y me volvés a acariciar, lento recorrés con tus palabras, mi alma. Poco tiempo. Solo un tiempo. Pero no puedo aguantar, pareciera que todo lo que hago pasa por vos sin hacerte daño. Pareciera que cada palabra que intento decirte, que cada acto que te regalo, cada gran cosa que hago, te traspasara sin algún daño. ¿Cómo no puedo lograr que tu cuerpo comprenda que ya pasó más de un año y me siento solo sin tu mano?. Todo lo que pasamos y hoy digo "estoy con un fantasma", sin conocerte, sin comprenderte, sin abrazarte.

No me dejes solo, no me dejes con este sentimiento solo, no me sueltes la mano, agarrate lento, suave, con amor, con dolor, con pasión, con placer... Aferrate a mi, no me dejes ir, quiero que te quedes abrazándome y que me hagas salir el llanto que nunca viste en mi... Pero sos dura, difícil y complicada...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.