Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

12.12.10

Diario: 12.12

Pienso nuevamente en vos y lloro. Pienso nuevamente en todo de vos, con más certeza, con más profundidad y sencillez. Pienso rápido sin ahondar, pienso en esta GRAN mentira que me hiciste creer. Y lloro luego de no haberlo hecho por la furia que me provocaba, lloro cada gota que sale de mi ojo con tanto dolor, tanto dolor que mi voz, en susurro, te dice que estoy llorando del otro lado del celular. Lloro por la presión que esto me genera y por la presión en la que estás con todo este tema. Lloro porque se que es real, se que es tan real que me duele de verdad...

Hay cosas que no podés decirme, hay cosas que no podés ni mencionar, hay cosas en la que debés mentir, hay cosas en las que no me podés mostrar. Pero ¿cómo puedo recurrir a las verdades?, ¿cómo puedo saber que cada palabra de tu boca es tal cual?, ¿cómo puedo sentir o auto-creer que es así?... No confío, no me sale confiar, no me sale decir que esto es DIRECTAMENTE real y verdadero, como este amor que nos tenemos. Me duele tan dentro como ningún dolor que sentí en el amor, me duele tanto que hasta mi mirada se perdió, me duele tanto que hasta mi madre se enteró. Algún gesto mío, alguna mirada, algún pensamiento, algunas palabras o lo que sea, notaron mi verdadero yo, ya no puedo fingir tanto.

Mi cuerpo expresa por mi piel mis sentimientos, solo quiero que entiendas que no quiero a ese fantasma, no quiero a esa figura, no quiero apariencias, no quiero mentiras, no quiero mentiras, no quiero que finjas. Quiero que me mires y me digas que no podés contarme, que no podés decirme esa cosa. No quiero que me digas cosas y que luego hagas otras, no quiero que me mires y te creas tu mentira, solo decime que no podés. No puedo aguantar la situación de que todo sea irreal, que ni a tu persona pueda llegar, ni que papeles me confirmen la verdad... no puedo nada, no puedo hacer nada.

Solo siento negatividad en todo mi mundo aparte de nosotros, pero solo estoy seguro de una cosa, de la cual puedo cortar mi carne y firmarla con mi sangre, en la cual creo con tanta fe, en la cual se que así es: en el amor que siento por tu ser y en lo recíproco que es. No quiero pensar en que puedo dudar de eso. ¡No!, me niego, porque sí dudo, en mi mundo muero, no lo quiero. Solo entiendo eso entre nosotros. Pero sí mentiste, puedo dudar, aunque no quiero, porque esta Siglosismo hipotético es verdadero.

Mostrame quién sos...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.