Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

11.12.10

Sufro, lamento, duele y odio

Lloro las melodias que suenan en silencios.
Camino con el alma muda por el palacio de Eros.
Los arboles no me dan el oxigeno para inflar mi pecho.
Este cuerpo necesita tranquilidad, dificil de encontrar...

Las voces de mi cabeza no quieren quieren silenciar.
Siento mi cuerpo comenzarce a apagar.
Y sufrir y lamentar, doler y odiar.
Los colores son azules oscuros, negros puros.

No quiero dejar de odiarte, aunque estás siempre,
esperando detrás de la puerta.
Oigo tu llanto de necesidad, y caigo debil,
aunque no me veas, mi lamento es real.

Sufro al no querer verte más,
me lamento por ser persistente.
Duele que nos separe un invento humano.
Pero siento el odio de tu accionar.

No queda susurro que comentar...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.