Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

11.12.10

Diario: 9.12

Tiempo sin vernos ya, la necesidad de tenerte por detrás y que me puedas abrazar, conteniendo este lamento que demuestro por detrás de cada palabra que intento tapar. Solo me gustaría recostarme en un sofá, y que mi cabeza apoyada esté en tus piernas llenas de suavidad, solo querer que tus manos acaricien mi cara y me hagan olvidar todas las preguntas que no puedo contestar. Como me gustaría que puedas extraer toda esta negatividad, toda esta oscuridad que hace tiempo que no puedo limpiar, ni con trocitos de bondad, ya nada me puede curar.

Presento tanto que me duele no poderte explicar cada sentimiento que me contengo de contar. Intentás e intentás, pero no te dejo entrar a mi lugar. Intentás amarme más, hasta decirme: "Me volví a enamorar de vos.", sin poderte contestar, ni siquiera que me alegra de verdad. Pero no puedo con esa confesión, es mucho para esta situación, para el dolor que presento hoy. Me duele mucho no saber de vos, me duele mucho comprender que un fantasma me extendió su mano y la agarré como nunca en mi vida me aferré a algo. Pero absorbiste todo de mi, que tonto fui. Solo me gustaría entender, pero me lo explicás y lo volvés a hacer, pero no entiendo por qué mi cuerpo no siente satisfacción por tal.

¿Por qué me hiciste este mal?, ¿me lo merecía o simplemente era una gran mentira?. ¿Qué puedo creer?, ¿qué debo sentir?, ¿cómo debo seguir?, ¿cómo tengo que salir de mi sentir?. Mi amor todo te lo di, mi sinceridad y honestidad, cada segundo de verdad, pero como me hiciste sufrir...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.