Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Mi sacrificio

No puedo creer lo que pasa sobre la tierra ahora,
y ninguno sabe perdonar,
no quieren dejar de respirar venganza
y caminar sobre clavos así
derraman sangre sobre la virgen tierra.

Iría yo, me podría enfrente de ti,
daría mi vida, no tendría miedo de perder,
sacrificaría mi vida.
No me importa que este enfrente mío,
se que quiero sumar mi granito de arena.
Pero escúchalo en momentos.

Mi vida por ti, mi cuerpo por ti,
mi mente por ti, mi final por ti,
mis deseos por ti, mi pasado por ti,
mi voluntad por ti, mi honestidad por ti,
mis miedos por ti.
Siempre los recordaré
y daría todo por un final feliz.


“Espera, no te vallas, no quiero
perderte por algo que no te involucra”.
Y respondo: “Pido disculpas, pero voy a que termine,
no importa que no tenga resultado, quiero sumar”.
Dejando atrás lo que es verdadero para que la paz comience.

Iría yo, me pondría enfrente de ti,
daría mi vida, no tendría miedo de perder,
sacrificaría mi vida.
No me importa que este en el medio,
se que mi propósito es sincero
y daría mi vida por la paz.

Cruzaré cimientos, tierras sangrientas de niños,
presenciaré la guerra al pisar ese lugar,
me enfrentaré sin experiencia, pelaré y lo haré.

Mi vida por ti, mi cuerpo por ti,
mi mente por ti, mi final por ti,
mis deseos por ti, mi pasado por ti,
mi voluntad por ti, mi honestidad por ti,
mis miedos por ti.
Siempre los recordaré
y daría todo por un final feliz.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.