Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

No puedo creerlo

No se que es esto, no se que puede ser...
Es como si me penetrara hasta que me decaiga.
Es como que me sacudiese, hasta largarme a llorar.
El sentimiento me ahoga, me sofoca hasta hartar.
Y mi fe no esta. Y mi cuerpo cae por detrás.

No... ya no lo creo.
El paso que seguí, no sirvió en mí.
Ya no quiero recordarte.
Dijiste que serías mi amigo.
Ya no lo creo cuando decías que
estarías ahí y pretendías estar.


Y me engañaste, para poder vivir mejor.
Ya no importa. Ya no estas.
Me traicionaste, y eso me dejó mal.
Pero se que lo puedo superar,
que puedo despertar y poder encontrar
a alguien que me pueda apoyar,
que no me clave un puñal,
que me sepa abrazar,
que me escuche y me pueda apreciar.

Si... Ya no lo creo.
El paso que seguí, no sirvió en mí.
Ya no quiero recordarte.
Dijiste que serías mi amigo.
Ya no lo creo. Cuando decías que
estarías ahí y pretendías estar.


Y me engañaste, para poder vivir mejor.
¿Cómo pudiste apuñalarme y mirarme caer?
No siento aire, no puedo creerlo.
Ya no lo siento...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.