Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Lo he intentado

Intenté desaparecer de mis llamadas
y olvidarme de tu cara;
de no encontrarnos en la distancia
haciendo que el tiempo nos separe.
Traté de olvidarte de tu aroma,
pero no puedo evitarlo.
Y he intentado sacarlo al vacío
y mi llanto negar con suspiros.
Aún recuerdo tu cuerpo mojado
y aquél día en que soñamos.

Ojala mi cuerpo encuentre
la forma de perder todos los sentidos.
Tratar de que mi cuerpo
no se acerquen a tus huesos.
Probar que mi mente a sanado por completo.
Pero no tiene ningún sentido
seguir jugando a que me olvido.


Mi pequeña enamorada,
nunca sabrás que te hace falta
sí siempre niegas tus palabras
y no actúas con las verdaderas ganas.
Siempre tienes a alguien que no te hace falta.
Pues mira al frente y acepta lo que sientes.
Tu me has cautivado,
has llenado con tu vida mis sentidos,
aún me recuerdo deseando tus labios,
esperarte horas en solitario.

Ojala mi cuerpo encuentre
la forma de perder todos los sentidos.
Tratar de que mi cuerpo
no se acerquen a tus huesos.
Probar que mi mente a sanado por completo.
Pero no tiene ningún sentido
seguir jugando a que me olvido.


¿Sí no encuentro las respuestas?
¿O la forma de curar estos versos?

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.