Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Mi sentimiento es historia

No puedo superarlo si no estas a mi lado
Pero se que puedo lograrlo aunque no estés del otro lado
Así que solo escucha la historia

Yo la amé, la amo, mi confusión es un regalo
que mantiene vivo el sentimiento renovado.
Mis amigos me ayudan para hacerme salir.
Recuerdo los momentos que me perdía en mi cuarto,
pensando en algún modo de poder arreglarlo sin dejarlo.
Pero me recuesto en la cama de tu lado
y siento que duermo con un fantasma
Esto fue lo que marcó un antes de un después

Se resistir, y nunca te dejaré ir,
aunque te vallas, me golpees o me desprecies.
Siempre mantendré la esperanzas de que me puedas ver
supiste utilizarme, pero supiste consolarme.
Mi corazón intenta borrarte, meterse en el olvido
Pero no puedo, no puedo.

Mi dolor se hace inmenso y mi cuerpo es un muñeco.
Estando uno frente al otro, sin tener compromisos,
no te toco y no me tocas, solo nos miramos
no sabíamos decirnos alguna palabra
Solo quiero darte lo que de en verdad te mereces
Cada beso que pude tener de ti, cada abrazo
y cada palabra que salieron de mis labios, te amo.
Nunca será lo mismo si estamos juntos.
Y los cielos se oscurecen, y las gotas se derraman
formando un río que me lleva a un fiel destino

Se resistir, y nunca te dejaré ir,
aunque te vallas, me golpees o me desprecies.
Siempre mantendré la esperanzas de que me puedas ver
supiste utilizarme, pero supiste consolarme.
Mi corazón intenta borrarte, meterse en el olvido
Pero no puedo, no puedo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.