Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

A lo lejos te espero

Cae la noche y te espero en nuestro lugar.
Me oculto y espero al tiempo actuar.
El día lo absorbió la oscuridad,
pocas luces hay en la ciudad.

Siento lo que en el pasado fue irreal,
y comienzo a andar, llegando a ese lugar.
Vuelvo a dónde no quería estar,
al mundo que no quería presenciar.

Siento frío y la humedad quiere dejar de hibernar.
Llueve y escuchó tus ojos hablar.
Tus labios escuchan mi olfato aromar.
Y este invierno incierto parece cierto.

Agua clara caída del cielo gracias al mar.
Cartas llueven para hacerme alegrar,
donde en lo oscuro se comienza a colorear
para que te pueda presenciar, así no te irás.

Quedémonos en silencio para no arruinar el momento.
Sígueme, te mostraré libertad y las ganas de superar.
En mis manos dormirás, te tranquilizarás.
Nuestra unión nos hará mejorar.

Siento lo que en el pasado fue irreal,
y comienzo a andar, llegando a ese lugar.
Vuelvo a dónde no quería estar,
al mundo que no quería presenciar.

Bajo la lluvia nuestro ser dormirá,
la noche presenciará nuestro palpitar.
El invierno dormirá al mal que se quiere apoderar.
Y el aire nos tranquilizará para volar.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.