Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Una decepción

¿Qué vienes a decir? ¿A qué quieres llegar?
Se muy bien que tu objetivo es hundirme,
si ninguno de ustedes cree en mi.
Parece que me burlo, pero es algo estúpido.
Piensan que estoy fuera de control
y que llenaré la casa de chicas desconocidas.

¿Cómo no me conocen?
Se ve que me criaron y parece que
aprenderé de sus palabras sin alma.

Lo veo claro, no me conocen.
Estuve tiempo con ustedes
todavía no me conocen,
que decepción recibo de vos
Pensé que sabías de mi,
creí que entendías.
Que decepción recibo de vos.


Son tus palabras las que no entablan,
no lo viviste, no lo comprendiste.
¿Pensaste que yo me quedaría así?
Quédate con tu palabra,
porque tu boca esta llena de habla.

Solo hay una persona que conoce mi interior.
Son personas cercanas a mi,
y yo digo que no saben vivir,
personas que quieren lo material.

Lo veo claro, no me conocen.
Estuve tiempo con ustedes
todavía no me conocen,
que decepción recibo de vos
Pensé que sabías de mi,
creí que entendías.
Que decepción recibo de vos.


Que cara falsa ponen al ver,
hablan y no toman culpa,
lo echan todo a perder.
Me atacan porque si hablo, no se hacen cargo
e intentarán poner un muro para que no pueda saltarlo.

Pero vean mucho más en mi,
no alcen la voz y quieran quedar con la última palabra.
Aprendan a vivir, aprendan a hablar.
Que decepción recibo de vos.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.