Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Sociedad enfermante


Núcleo de política que gobierna internamente, sin que la gente se entere, meten mano negra para simplificar lo que puede ser humillante. Nos cansamos de esta comunidad. La sociedad apesta de verdad, y crece para atrás, ocultando realidad, fingiendo inocencia.
Te envuelven con sus cuentos y ya me cansé de sus versos. Ten actitud para frenar esto. Enférmate sin mirar atrás.
Enfremante sociedad, ocultante de verdad, ingenuidad en la tierra, gritos de querer más historias de lamentos para lograr perdonar. Estamos encerrados en esta enfermedad.
Errantes al crear nuevos negocios para poder avanzar, pensando en uno mismo sin dejar lugar a que te puedan superar. Viviendo mentiras que creíste de tanto hablar.
Hay que unirnos para evolucionar, pensar en el otro en ocasiones, ayudando por propia voluntad, sin dejar rastro de envidia o vanidad.
¿Puedes escucharnos ahora? Gente que mata por robar. ¿Puedes escucharnos ahora? Campañas que nunca llegan a su finalidad ¿Puedes escucharnos ahora? Discriminación hasta cansar. ¿Puede escucharnos ahora? Sangrando para rogar vida.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.