Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Aquí me tienes

Aquí me tienes frente a ti.
Tanto tiempo hablando, nos vimos por fin.
Me hiciste sentir algo nuevo en mi,
algo que te hará reír,
pero no es tiempo de compartir.
Deja el pasado atrás, disfrutemos el momento,
no lo vallamos a arruinar.

Te permito entrar,
solo procura observar,
ver más allá de lo que no sueles mirar.

Estoy aquí, lo prometí,
no te iba a dejar sola.
Te haré reír y ya verás
que tu vida puede cambiar,
solo confía en mí y sentirás…

Aquí me tienes frente a ti,
soy de verdad,
llenando tu falta de alguien que puedas llenar,
no quiero que temas,
te ayudaré a crecer, solo acércate.

Te apoyaré, no te dejaré.
Has debilitado mi fuerza,
te has vuelto poder.
Te brindaré toda mi fe para que
puedas entender que estoy de verdad.

Ojala mi cuerpo encuentre
la forma de perder todos los sentidos.
Tratar de que mi cuerpo
no se acerquen a tus huesos.
Probar que mi mente a sanado por completo.
Pero no tiene ningún sentido
seguir jugando a que no me olvido.

Al fin te conocí.
Te observo actuar, pero no hablas,
parecen ser nervios.
Te veo caminar,
mover las manos y entiendo tu personalidad.

Ojala mi cuerpo encuentre
la forma de perder todos los sentidos.
Tratar de que mi cuerpo
no se acerque a tus huesos.
Probar que mi mente ha sanado por completo.
Pero no tiene ningún sentido
seguir jugando a que no me olvido.

Aquí me tienes,
frente a ti, conociéndonos.
No recuerdo la última vez que
me divertí tanto con una mujer,
no te vallas a ir de mi.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.