Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Fingiendo inteligencia

¿Qué puedo entender? ¿Qué puedo saber?
El deducir no me capacita ni me hace inteligente.
Razono, pienso y reflexiono.
Sacando conclusiones, demostrando deducciones.

Queda mucho por saber, hasta el más sabio le falta aprender.
Quiero entender, así puedo comprender.
Sin deducir, así no fingir inteligencia.

¿Qué puedo aprender? ¿Qué puedo comprender?
Sí lo que es pequeño para mí,
es lo más importante, y parezco un tonto al hablar así.
Filosofar me hace llevar a lugares diferentes, difíciles de entender.

Queda mucho por saber, hasta el más sabio le falta aprender.
Quiero entender, así puedo comprender.
Sin deducir, así no fingir inteligencia.

¿Qué puedo deducir? ¿Qué puedo fingir?
Hasta el qué dirán me vuelve a engañar,
Haciéndome cambiar, tomando otro lugar.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.