Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Estar en vos

Sin haber podido llegar a ti,
ni siquiera alcanzarte,
ya que siempre te escapaste.

Mirando a otro lado para mostrarte mis sentimientos,
sin poder llegar a un romance que nunca se olvidaría.
Y mis lagrimas caen en un vacío en soledad
y tu parada sin quererme consolar.
Aunque persista con esto, te amo de verdad.

Porque esos días no los olvidaré,
estarán en mi mente por siempre.


No cambiaría mi pasado,
aunque se encuentre en lo oscuro.
Paso desde mi piel hasta los huesos,
nunca se olvidan, nunca desaparecerían.
Aunque estuviera con otra mujer.

Aunque pase noches y este con este pesar,
mis sentimientos por vos serán los mismos por siempre.

Porque esos días no los olvidaré,
estarán en mi mente por siempre.


Estar con vos, antes de mi despedida,
juntos sin que tengas a alguien en que pensar

Porque esos días no los olvidaré,
estarán en mi mente por siempre.


Estar con vos, antes de mi despedida,
juntos sin que tengas a alguien en que pensar

Porque esos días no los olvidaré,
estarán en mi mente por siempre.

Estar con vos, hacerte el amor, juntos los dos.
Es tiempo que me despida… estar con vos.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.