Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Nos separa la distancia

Sentado hasta altas horas de la noche,
intentando ocultar su dolor,
espera encontrarse con ese lugar de paz,
donde los sentimientos son diferentes a lo usual,
donde el dolor se vuelve seguridad.

Te espero a vos,
así estoy en un lugar para aliviar ese dolor.
Un lugar para apoyarnos los dos,
sin huir pero sacando todo lo malo.
Arrancando los pedazos para no llegar a ti.

Pero este lugar se oscurece
i no te encuentro en nuestro lugar.
Los kilómetros exciten entre los dos,
los cables me acercan a ti.
Eres un hombre especial para mi,
y el amor lo impedía y no te conozco en realidad
¿Porqué es que te imposibilitas?

Te espero a vos,
así estoy en un lugar para aliviar ese dolor.
Un lugar para apoyarnos los dos,
sin huir pero sacando todo lo malo.
Arrancando los pedazos para no llegar a ti.

Cuidado con tus sentimientos hacia mí
porque tengo miedo de no ser para ti.
De no dar lo que esperas.
“No te pongas muros entonces”,
“No aceleres, no crezcas de golpe,
porque so más de lo que piensas”.
Eres más de lo que crees.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.