Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Enamorarse ≠ Acostumbrarse

El pasado se torna presente,
y aunque quisiera evitarlo,
ya esta en la misma línea y me alejo,
aunque me acerco.
Gracias a vos aprendí a enamorarme de otro corazón,
y no se si me he acostumbrado.

¿Cómo saber sí es amor real?
¿Me acostumbré o me enamoré?
¿Cómo ocultar para que no se aleje?
Estoy confundido, no te vallas a ir. No...


Comencé a escribir en este papel
y aunque me exprese de mil formas
no se que me sucede.
Aunque me distraiga para no pensar en ti,
y mi otro corazón se lamente
porque no te pueda ver,
esta claro que nunca me vas a amar.

Aunque lo tenga que aceptar,
se que nunca te voy a olvidar.
Dime si es amor real
o es que me acostumbré a amar.

¿Cómo saber sí es amor real?
¿Me acostumbré o me enamoré?
¿Cómo ocultar para que no se aleje?
Estoy confundido, no te vallas a ir. No...


Hace ya bastante que esto sucedió.
Hace tiempo que no charlamos los dos.
Aún recuerdo la primera vez que
dormimos juntos y deseaba tus labios.
Y ahora estoy con este texto vacío.
Desesperado no se como definirlo.
Y sí te lo muestro, después te escapas.
Vamos, anímate y dime algunas palabras.

¿Cómo saber sí es amor real?
¿Me acostumbré o me enamoré?
¿Cómo ocultar para que no se aleje?
Estoy confundido, no te vallas a ir. No...


Y ya no estas, hace tiempo que
no nos logramos encontrar.
Y el pasado se torna presente
y me confunde, no entiende, me duele.

Sabes bien quien eres.
Me acostumbré, me enamoré.
Y por siempre serás el amor que no amarás.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.