Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Frío

¿Cómo puedo saber si lo que hago esta bien?
Sí cada vez que te me acercas no se que hacer.
Bloqueas sentidos todo el tiempo.
Lucho para ver sí puedo ganar,
pero las batallas ganadas no sirven para el final.
Siento que mi sangre desangra hasta no dar más.
Que frío esta.

Creo que ya es tarde para mi.
Siento un fuego en mi cabeza
que me quema las neuronas.
Algo que no puedo descifrar.
Pero pienso que puedo encontrar.

Sí te despierto aquí, sabré que fue por mi instinto.
Y sí no estas aquí no sabré como volver.
¿Cómo llegue a estar así?
Tan frío que no se como salir.
¿Cómo volverlo a sentir?

Creo que ya es tarde para mi.
Siento un fuego en mi cabeza
que me quema las neuronas.
Algo que no puedo descifrar.
Pero pienso que puedo encontrar.


¿Qué clase de mujer eres?
Me tocaste y eso es lo peor de mi interior,
y grito alto para que me logres escuchar.
Es algo de lo que no tengo control.
Deseo todo de ti, pero estoy frío,
y extraño quererme así.
Me congelo por dentro,
porque no te lo voy a decir.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.