Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Hacerte el amor

Son tus labios los que tocan la puerta
y mis ojos se sorprenden.

Besarte, abrazarte, seducirte, amarte,
unirnos, fundirnos en tu cama y desnudarnos.
Tapándonos con las sábanas,
ocultando nuestras ganas, demostrando nuestros cuerpos.


Un vestido que muestra sensualidad,
una pose con la que te llevaría al altar.
Tu voz acaba con mi tranquilidad
y tu mirada derrumba mi estado actual.

Besarte, abrazarte, seducirte, amarte,
unirnos, fundirnos en tu cama y desnudarnos,
tapándonos con las sábanas,
ocultando nuestras ganas, demostrando nuestros cuerpos.


Queriendo amarnos.
Y te me acercas y me hablas
de lo que sienten tus sentimientos.
No te miento al decirte lo que siento.

Me extrañas, me amas y consuelas mis sentidos.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.