Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Diciembre

En el mes de Diciembre siento que mis decisiones fueron las correctas.
En este Diciembre no veo ruido que me afecte.
Este es el Diciembre en el cual todo mejoró.
Este es mi Diciembre en el que más solo me quedé.

Y falleciste...
Y yo viviendo esta vida que tanto tiempo me llevó.
Y me duele...
Si viviera con la mente en otro lado, sin tener que renovarlo.
Y no estas...
Si viviera solo en el ocaso y no dejara rastros...
Y falleciste...
¿Qué se siente perder a alguien que realmente querés?


Viviendo de otro modo, en el cual no deje de extrañarte.
Viviendo mis sueños sin que sean sueños y estar junto a lo que se ha marchitado.

En el mes de Diciembre...
Fue la primera vez que te soñé.
Fue el mejor regalo verte.
Era justo lo que necesitaba.

Y falleciste...
Después de tanto tiempo me hiciste ver que estabas bien.
Y me duele...
Mucho tiempo esperé y me dejaste ver.
Y no estas...
Sos la única persona que nunca olvidaré.
Y falleciste...
¿Qué se siente perder a alguien que realmente queres?

Viviendo de otro modo, en el cual no deje de extrañarte.
Viviendo mis sueños son que sean sueños y estar junto a lo que se ha marchitado.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.