Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Me aferraré

Me aferro de lo que no puedo para no caer de nuevo.
Callo mi boca para ver cuando sucederá.
Intento tranquilizar, pero todo sale mal.
No se… Digo lo que pienso y más pelea logro crear.

Es tiempo de superar, se logrará,
se que podremos volver atrás, piensa en los demás.

Tengo otras formas para poderlos tocar,
pero se que un abrazo no les afectará.
Recuerdo en mi infancia
que el cielo era de color azul
y ahora no se de que color podría llegar a estar.

Es tiempo de superar, se logrará,
se que podremos volver atrás, piensa en los demás.

Quiero salir.
Y digo que esto esta mal, muy mal.
Es necesario poder disculpar, perdonar.
Te doy otra oportunidad
para que aprendas a disculpar…

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.