Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Cansado de todos los demas


Estoy cansado de demostrar lo que no soy, lo que pretendí ser en todo estos años. Sintiéndome encerrado, pidiendo espacios, queriendo no estar en lo alto ¿Saben cuánto tiempo fingí? Pero no fui falso, todo lo que vieron, lo sentí y nunca les mentí. Palabras de lamentos, sonidos en acompañamiento y el público que nos demuestra su sentimiento estando de acuerdo. Y ya quiero ser yo, demostrar lo que siento de verdad, lo que soy en la actualidad. Los que no quieren mirar, estando tan cerca. Lo que soy, se que no les va a gustar. Todo lo que hice por mi lo suelen apartar y lo que hago por ustedes lo alaban sin sentirlo de verdad.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.