Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Me infecta

Fuera de mí, con mi ira.
Todo lo demás no puede penetrar.
Solo mostrar lo que quiero mostrar,
sin que me señales.
Se que lo voy a lograr demostrar.

Enojado con lo que nada puede ser y con las palabras,
sin mostrarse en la realidad, hoy gritaré: "¡SON UNOS ADICTOS!"


A los políticos: "Solo quiero dinero y pienso en mi primero.
Yo no gobierno solo soy un objeto con un objetivo en el centro".

Enojado con lo que nada puede ser y con las palabras
sin mostrarse en la realidad hoy gritaré: "¡SON UNOS ADICTOS!"


Pisar fuerte no es asegurarse que cambiará,
solo te transformará en alguien que no te dejarán ser
y te prohíben seguir porque saben que podrás mostrarles lo que infecta.

Enojado con lo que nada puede ser y con las palabras
sin mostrarse en la realidad hoy gritaré: "¡SON UNOS ADICTOS!"


¡MIRA MI FE!, no se desvanece.
Solo aguanta y no te dejes caer.
Solo confórmate con actuar bien.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.