Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Amiga, no sabes como siento

Amiga, que siempre comprendiste mi forma de decir las cosas, que me enseñaste a sentir amor. Se que sufriste tu vida, que no apreciaste el día a día porque te lo han impedido y solo tu has querido sentir lo que es la felicidad.
Me has abierto la puerta a tus sentimientos y me has mostrado mucho de tus estados. He presenciado tus ojos llorar, ver tu cuerpo sudar, sentir tus manos temblar, oído tu voz quebrar. Me has brindado una palabra, un abrazo, tu alma.
¡Hay amiga!, no sabes como me dejas pensando…

Amor infinito, tu eres por quién yo vivo. Mejor amiga, tú eres mi alma escondida. Mi shansha querida, disculpa si muestro la historia, no sabes como lo siento. Como quisiera estar en tu cuerpo, pedirle a tus ojos los malos recuerdos.

Amiga que me preocupas a todo momento, no sabes de que soy capaz para verte feliz. Me molesta no saber que hacer, o decir, solo pienso en tocar tu alma para que no se oscurezca tu mente, para que no recuerdes esa peste. Como quisiera intercambiar nuestras vidas, así podría hacerle frente y de una vez entenderte.
Mejor amiga, espero que comprendas que mi amor es sincero, hasta a veces pienso que no sientes como yo lo siento. Si por una de esas cosas de la vida quieren separarnos, te diré que no me importa el tiempo ni las millas, siempre estaré en cada momento, en cada sentimiento.

Amor infinito, tu eres por quién yo vivo. Mejor amiga, tú eres mi alma escondida. Mi shansha querida, disculpa si muestro la historia, no sabes como lo siento. Como quisiera estar en tu cuerpo, pedirle a tus ojos los malos recuerdos.

Amiga mía, quiero que sepas que marcaste mi vida y no me has viste pensarte, no me has visto llorarte.
Amiga, quisiera que seas libre, que vueles lejos, así te sientes superada, así alcanzas tus sueños e ilusiones. Quiero brindarte este texto, así puedes entender lo que yo siento.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.