Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Para mi paciencia

Alguien que espere tanto, que no espere momentos tratando de no descontrolarse en días de ira ¿Por qué soy así? Perdí todo el día para que no saque nada beneficioso. Y si, me importa porque no hay cambios. Quiero insultar, todo eso me lo guardo hasta callar. Sí no, no serviría. De alguna manera me va a sacar.
Estoy harto de ti, ningún otro, solo tú. El único que me saca de mí. Peleo, ganas. Te borro, regresas. Haga lo que haga siempre estas tú.
Desde chiquito nací con esto. Mi boca cocida es mi defecto. Finalmente se que es lo que me molesta de mi y todos creen que es una virtud, porque no están en mi piel cuando lo tengo que soportar solo. Sí no es por eso, dime que es ahora, por favor.
Ahora necesito de tu ayuda, no importa cuanto tiempo tarde. Mi paciencia siempre estará ahí.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.