Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Palabras de arte


En este día que amanece con un sol caluroso, reflejando con su encandilamiento por cada rincón que la luz ingresa en cada sector de oscuridad que las lámparas fingían dar sol, me doy cuenta que soy vergonzoso de todos mis recuerdos y las costumbres adoptadas con mi crecimiento se asientan en un silencio que no hablo para evitar un sentimiento negativo.
Y me alimento con el almuerzo para nutrir varias partes de mi cuerpo, y me quedo en la misma posición sin hacer nada porque no quieres hacer nada más que proseguir con tu concentración en los juegos, olvidándote de que tu diversión es el aburrimiento de tu invitado.
Me doy cuenta de la falsedad, de tu importancia a ser el centro, olvidándote de bajo perfil que sueles decir y de ser diferente. Hablando por conveniencia y quedar bien, sin presentar tu agonía al qué dirán.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.