Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Un mundo secreto

Quiero estar en otro mundo, donde no hayan guerras.
Un lugar donde el rencor no abrume y la paz abunde.
Sea lo que sea, siempre intentarán derrumbar,
pero estaré ahí, piedra por piedra.
Levantaré una presa y viviré.

Sácame de acá, llévame lejos.
Final feliz, sueños y tranquilidad.
Sácame de acá, a un mejor mundo llegar.
Lluvias leves, soles que no quemen.
Sácame de acá, un mundo secreto.
Donde no me puedan controlar.

Quiero un portal que me lleve y que no me regrese.
Un mundo que me mantenga vivo durante años,
y que la tristeza se ausente,
donde no puedan sacarme de ahí,
donde pueda vivir sin explicar.

Sácame de acá, llévame lejos.
Final feliz, sueños y tranquilidad.
Sácame de acá, a un mejor mundo parar.
Lluvias leves, soles que no quemen.
Sácame de acá, un mundo secreto.
Donde no me puedan controlar.


La oscuridad no existe.
No se escucha llorar.
El cual nadie lo conozca.
En el que haya un Hogar.
Que no exista falsedad.

Se que podré vivir, y no pensar en ser infeliz.
Se que podré existir, sin que la gente hable detrás de mi.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.