Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Lamentos no sirven

Nos peleamos duro en un lapso.
Me dices cosas que me duelen
pero estoy viendo que tus ojos están lagrimeando.
Me voy enojado, creo que no estoy reaccionando.
Y veo a lo lejos un niño corriendo que termina atropellado.

Y no se porqué sentí que mi cuerpo se desvanecía.
Y mis lamentos se fundían.
Y pensar que llorábamos por nada,
nada comparado con lo que ha pasado.

Y siento que no he alcanzado para poder salvarlo.
Me duele todo esto al pensarlo,
y nosotros dos peleados.
No se por qué tiene que pasar esto
para darnos cuenta de que la vida es lo más preciado.
La vida no es para lamentarnos.

Y no se porqué sentí que mi cuerpo se desvanecía.
Y mis lamentos se fundían.
Y pensar que llorábamos por nada,
nada comparado con lo que ha pasado.

Así que piensa que nada es lo que tiene que afectarnos.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.