Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Me buscas al dejarme

Te vuelvo a pensar, mantengo lo nuestro.
Intento tranquilizar, pero estas y vuelvo atrás.
Unos años atrás.

Y me dejaste y ahora me buscas,
pero ambos sabemos que nos queremos de más.

Lo demuestran tus actos,
la forma de mirar.
El histeriqueo que nos damos nos atrae mutuamente.
Es fácil de ver que nada ha terminado y
estas en mi ahora. Pero estas lejos al pensar.

Y me dejaste y ahora me buscas,
pero ambos sabemos que nos queremos de más.

Nuestro amigos ven [mejor ocultarlo]
la forma de acercarnos.
Hablando de la gente que no amamos
y lo contrario esta hablando.

La historia de ambos no ha terminado.
Desde el principio que ha comenzado,
pero no se alcanzó lo que ahora confirmamos.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.