Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

La culpa en mí

Tendríamos que avergonzarnos de ser creación de Dios,
parecemos obra del Diablo queriendo
destruir todo lo que Él ha creado.

¡UNO: COMIENZA A SALIR DE MÍ!
¡DOS: PARECIERA QUE VAMOS A MORIR!
¡TRES: VOY A MATAR ASÍ PUEDO REÍR!
¡CUATRO: QUIERO SACRIFICIOS POR MÍ!

¿Cómo es que todavía no nos vamos a morir?
Sí todo lo que veo es tragedia alrededor.
¿Es que estamos viviendo de más?

Somos culpables de todo lo que existe.
Caímos, somos ciegos con ojos abiertos
y no arreglamos lo que hay que salvar,
solo pensamos en nuestras tragedias
y no aceptamos la de los demás,
tirando la culpa al que pasa por atrás.

Y ahora la culpa la tenemos que aceptar,
el castigo que se avecinará.
De todos los humanos tomo su culpabilidad
ya que no saben a quien culpar.
Pongo mi vida para que los demás se puedan salvar,
así conocen la vergüenza y pueden cambiar.
¡MI SACRIFICIO TOMA!

¡TODOA LA CULPA A MI!
¡MENTIRAS, ENVIDIA, DINERO, FALSEDAD,
EGO, NO PENSAR EN LOS DEMÁS!
¡VIOLACIONES, ROBOS, DESTRUCCIÓN, MATANZA,
TRAGEDIA, SIN RESPETAR, PERDI LA CUETNA YA!

Y somos culpables de derramar
las lágrimas que nuestro planeta
cubierto de sangre.

Somos culpables de todo lo que existe.
Caímos, somos ciegos con ojos abiertos
y no arreglamos lo que hay que salvar,
solo pensamos en nuestras tragedias
y no aceptamos la de los demás,
tirando la culpa al que pasa por atrás.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.