Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Hoja en el viento


No puede ser, ya me cansé. Mi pasado no es el mismo ayer. No quiero más vivir en mí. Y mis ideas se borran con el viento. Me iré y no regresaré. Seré una hoja en el viento. Volaré, se que lo lograré. Escaparé y no responderé. Se acabó mi fuerza, mi mente quedó afuera. Siento el fin, que todo terminó. Sin escuchar los latidos de su sentimiento. Y siento cerca al muro de los lamentos. Sentarme en un árbol sabio. Pensar en el Edén que soñé, pero no está, se que lo quemé. Y nadie entra aquí. Quiero el viento tocando mis cimientos. Y tu mente sintiendo los momentos. Y ya no soy hoja, ya no siento el viento.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.