Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Me pregunto

¿Qué es lo que sienten al perder alguien querido?
¿Qué es lo que impulsa a uno al lamento?
¿Cómo poder superar esos momentos?
¿En qué se basan tus fundamentos?
¿Cómo es posible que nos divorciemos?
¿Por qué no nos amamos eternamente?
¿Por qué pensamos en nosotros mismos?
¿Cómo vivir sin apuros?

Y hago una lista de esas preguntas
que nunca responderé, que no quiero saber.
Y evito las respuestas para no entender,
viviendo en una burbuja para no reconocer
que no quiero aprender.

¿Cómo exigir que vuelva a mi?
¿Cómo fingir vivir?
¿Qué hacer cuando piensan en ti?
¿Por qué responder a lo que tiene fin?
¿Por qué somos personas que no saben vivir?
¿Por qué preocuparme por mí?
¿El mundo es en el que aprendí a vivir?
¿Cómo sentir un nuevo sentir?
¿Para qué estar así?
¿Estas preguntas saben vivir?

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.