Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Words’#25

Parece que es un sueño que se presenta por mi recuerdo. Una bajadita en mi momento de puras salidas. Lo veo y lo quiero, ella es la diosa mía. Sus labios seductores sobrecarga la pista. Se escucha la energía
Hace que salgan chispas sin nadie que le ronde. La diosa será mía. Beberé de ese elixir que alimenta mis censores. Quiero tocar tus poses, ver modelar tu cuerpo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.