Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Papel, me demostraste

Fuiste tu el que me sacaste a relucir mi interior, a pulir mi yo. Siempre guiaste al conocimiento y me ayudaste en la perdición. Comprendiste sentimientos, esfuerzos y razonamientos.
Eres el que me inspira inspiración, el que siempre me impulsó a no caer en mi interior. Y estuviste en los crecimiento de las palabras, en el aprendizaje de mi hablar y la música creada.
Aliviaste el dolor que causó el prójimo. Me diste interés, en el cual se interpuso el aprendizaje y tu dulce imagen que respeto hoy, escribiendo de corazón. Es la que valoro con toda devoción, sin permitir ofensas sin fundamentos que lleguen a donde te encuentras.
Gracias por vivir, por dejarme entrar, por entender, por crear, por inspirar, por aprender conmigo, por imaginar, por escuchar. Y te dejo volar más allá, donde pocas personas pueden mirar, entendiendo las palabras que hay detrás. Solo hay que saber observar.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.