Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Tu perfume no lo se apreciar


¿Será el perfume de tu piel el que me logra controlar? ¿Será que ya no quiero que estés junto a mí? Son tus ojos mi visión. Es tu aroma el que no me deja olfatear. Se que es así.
Dime que voy a hacer si no estas, eres parte de mi. No me dejes con las ganas de estar en tu piel. Muchas formas quise encontrar. Todo lo que sucedido, no lo supe ver.
Estoy ahogándome, tu perfume no me deja respirar. Tu aroma marca territorio a todo lugar que logro alcanzar. No lo puedo aguantar.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.