Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Mi lírica difiere

Estoy decidido de querer romper lo que he construido.
Aún siento el cuerpo destruido.
Sarán testigos de nuevos estilos decididos
y verán transformaciones que se elevan con mi técnica.

Es como un sueño ya tenido,
con una nueva lírica he surgido.
Hoy demuestro con un propio estilo,
la pócima de este nuevo genero nunca vivido.

Quiero mostrarles que ya no soy el mismo,
he vivido bajo sus pies por muchos siglos.
Mucho tiempo sintiendo sus caprichos,
ahora les demuestro que ya no soy el mismo que han conocido.

Sobrecargo mi sistema a comparación de su lírica patética.
Lo mío tiene vida, se nota experiencia.
Soy de fabricación inédita, nunca leída.
No intentes imitarla, porque en otros niveles se alcanza.

Me verán pasar por páginas cibernéticas,
pero nunca entenderán lo profundo de mi conciencia.
Pero demostraré que con mis escritos dejo huecos en tu presencia.
Y no me importa, porque tu cuerpo se desarma.

Veo que tu cuerpo se altera,
pues dale adrenalina con esta música que suena.
conoce nuevos métodos para la música

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.