Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

27.3.09

Hoy te escribo

Tus amigos, tu familia, todos están bien. Pero tus problemas son de vida. Diste todo por tu madre, satifasiste sus necesidades y sus objetivos los superaste. No es justo que estés como estés, sin pasar a otro nivel te quedas estancada sin saber que hacer. De repente tu padre te viene a socorrer. Especialmente en un momento como este...

Estoy cansado de esa historia, queriendo que se acueste. Me pregunto que pasaría si me enfrento a esta historia. Podría que no sepas más de ella.

Soportando bastante tus charlas, algunos los desgastas, a otros les encanta, pero pocos te levantan. Y golpea la puerta. Es ella de nuevo y te critica todo de nuevo y no entiendo cómo es que sigue este juego. Te reprocha como si le debieras algo a cambio de hayas nacido. Es tu madre, se supone que debe amarte, pero te hunde y eso te destruye.

Estoy cansado de esa historia, queriendo que se acueste. Me pregunto que pasaría si me enfrento a esta historia. Podría que no sepas más de ella.

Siento tu dolor, parece que no la conozco. Ya no vivís enserio, vivís en lamentos. Te aferras en amigos y es tu plan perfecto. Son los únicos que te ayuda, los que no te juzgan.

Estoy cansado de esa historia, queriendo que se acueste. Me pregunto que pasaría si me enfrento a esta historia. Podría que no sepas más de ella.

Esa es la historia que quiero que se haga historia.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.