Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Ahí estaré yo

Hoy regreso a comenzar y siento el valor que me hace crecer. Cuando las nubes oscurecen la ciudad y la humedad empiece a elevar, el sol se valla a acostar y la luna reemplace su lugar. Aunque el tiempo nos separe y la distancia nos alcance. Aunque digas que serás mi amiga por siempre y tu corazón sienta lo que sientes. La lluvia da reflejo a nuestra identidad y las gotas las que nos hacen necesitarnos cada vez más. Quiero estar en tu lugar y no dejarte escapar. Quiero que compartamos lo que hay entre nosotros y disfrutar del beso que nunca nos pudimos dar. Veo pensarte cosas y no demuestras estar en este lugar. Tienes miedo de que no pueda funcionar. Te abrazo y la señal que doy es de seguridad. Así que quiero que estés en mis brazos, hasta que la tormenta pueda terminar. Tienes frío y piensas que te congelarás, y ahí es que estoy yo. En tu corazón para que lo pueda calentar. Cuando la lluvia moje todo el pueblo y nosotros dos seremos uno al besarnos, sentirás pisar el cielo y estaré junto a ti hasta que no quieras más.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.