Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Sanber #2 [Arena]

Se esconde el sol, la luna presume su resplandor,
el baile de las nubes dan color, el viento da música de corazón
y el frescor del oscuro día me inspira para escribir una canción.

Ve tu interior, llénalo de amor, saca el dolor.
Camina por la suave playa con la brisa humedecida del mar inundado de olas.
Cree en ti, sentí el vivir, no te dejes morir, es tiempo de sentir.

Aún de noche, sin destino, camino y reflexiono,
respiro y creo, cierro los ojos
y siento la voz del mar llamando románticamente a la lluvia.

Observo y gusto de ver el lejano horizonte cegado de nubes.
Pleno amanecer, sentí en donde yacen los restos
de un cielo negro donde jugué con mi ser.

Imagen grabada y guardad en mí, te dedico esto para ti,
mundo hermoso que regalos dichosos nos das,
nunca se olvidará el regalo que pedí.

Despertaré y sin querer creer la imagen
de ese edén ya no la encontraré,
pero de algún modo, volveré.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.