Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Hades

Cruzo la puerta en el Averno y siento muy por dentro alguna forma de no perderme de nuevo.
Volver a la realidad, sin saber en quien confiar, cansado de ser como soy y de intentar salir de aquel lugar.
Pero me hielo y espero la respuesta de Cerebro, que mi presencia lo desvela y me deja quieto su mirada.
Busco una sombra para ver si esto es fácil y si pudiera llevarme al principio.

Navego por los cinco ríos, en los cuales puedo reflejar mis lamentos sin cadenas; en otro el fuego de mis venas y de las víctimas de las que demuestran.
Demuestro las secciones de mi Hades, incluyo la protección de Cerebro, el guardián de la entrada a mi Inframundo. Soy severo y autoritario, no hay lugar a la salida.
Si me conoces no escapas y ten cuidado si me pongo el casco, te persigo sin ser visto, no lo resisto, me vuelve adicto.

Doy lugar para que elijas entre cinco ríos: De pena, de fuego, de odio, de olvido, de lamentos.
Solo elije uno, otro no podrás, sino al infierno te irás y no volverás, solo te quedarás, te torturarán y no lo soportarás.
Simplemente morirás.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.