Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Adopción

Me ocultaron mi identidad, tantos años de mentira nunca salio a la verdad.
Una vida errante con un pasado frustrante, ya no creo más.
Mírate al espejo y búscate a ti mismo.

[Mirándome, cuidándome, no puedo soportarlo más.
Educándome, protegiéndome, escapar es lo que necesito hacer]


Me enjaulaste sin tener en cuenta mis sentimientos, puedo verte ahora.
Mostraste tu bestia hoy.
¿¡Esperabas que vuelva por más!? Pero no más.
Aprendí a protegerme, nunca será suficiente.
Aprendí a madurar. Así que empieza a gritar.

[Alguien me dijo como hacer para liberarme]
Debí saber que me vuelvo vulnerable.
[Alguien me hizo ver la realidad].
Escucha lo que te muestro.


Este miedo parece no terminar.
Protegiendo el interior de alguien que quiere huir.
Alcen las manos, alguien los necesita.
No puedo pensarte más.

Traté de advertirte, tu solo me ignorabas.
Pasé por mucha batalla.
[Mi interior pedía a gritos otro.
Esperé tantos años y solo perdí el tiempo].

Ignoré todo lo que me inculcaste.
No puedo atar mi vida a la tuya, lo siento pero adiós.
Olvidaré toda tu bella mentira.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.