Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Sencillo

A veces pienso que me muero cuando sepa que no estarás. A veces pienso en esa noche que no pude decirte "Te quiero". A veces pienso que tu tiempo será mis mil sueños. Hasta hay veces que creo que soy más que tu amigo, soy tu hermanito, el pequeño Onalemcito.
Me gusta recordar esos momentos que quedaron grabados en mis sentimientos. ¿cómo entraste tan profundo en mí cuando despierto? ya no lo recuerdo… ¿puedes creerlo?
Ahora yo te pido que te des un momento y si no puedes aguantarlo… suéltalo, dímelo. No quiero estar así, no te me irás nunca. Pensar en ello me llena el cuerpo.
Recuerda que derramaré mi roja sangre para que mantengas tus sueños en lo alto, para que mantengas bien tu cuerpo. Apareceré detrás del velo, con tal de permanecer en tus recuerdos. Quiero verte de nuevo.
Reviviendo esos momentos, en los que hoy me ausento, te quiero.

«Para Antonella Di’Benedetto»

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.