Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Escritos Perdidos#11

Todo lo que se fue muy real cuando te vas. Intente muy fuerte pero fue en vano. Puse mi confianza en vos y no la deje ir. Todo eso es lo que desee, pero no llegué a alcanzarlo.
Como podría haberte dejado si sabes que me muero de dolor como querría tenerte aquí.
Estoy destruido, no quisiera sentir este sentimiento. Me siento tan solo. Tuve que dejarte ir pero tuve que luchar. Ahora estoy mejorando perdona por destruirme.
Es tiempo que sepas el amor que siento. Se que esperé mucho, pero no voy a tropezar de nuevo.
Y empiezo a caminar ¿puedes verme a lo lejos? Me esta cansando, es mucho soportarlo ¿qué quieres que haga? Ser como tu o mejor que yo. Es el tiempo que pretendí estar.
Niña, la vida me lleva a otro lugar si ti. Me duele, es lo mejor, vete de aquí. Sabes que tiene que ser así, sabelo. Esperaré el tiempo hasta que comprendas.
La vida tiene cosas para ti, mundos nuevos que podrán mejorar tu ser.

[13.Octubre.2006]

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.