Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

24.3.09

Vegetativo

No, no puedo imaginar, el amor es lo que se apaga
y nosotros nos perdemos en nuestra oscuridad.

Deseos impedidos por esa persona.
No puedo creer como me ha poseído y
solo no pude verlo y ahora me molesta
verte a los ojos y tenerte frente a mi rostro.

¿Cómo vivir, como seguir?
Ya no puedo mas y necesito algo para no rendirme
El único modo de amarte y todo se ha perdido.
No puedo creerlo, el amor se va de nuestras manos,
nos lo han quitado y no hay vuelta atrás.


Ya no queda nada, esto es el dolor
El verdadero dolor, nunca sentí tanto dolor
Tan doloroso que lo insensible se estremece.
Tan doloroso que lo inestable tiene escalofríos.
Tan duro que no puedo aguantarlo.

Presión en demasía, dolor en demasía.
NO! NO! NO!
No puedo creer, no quiero ver.
Solo quiero sacar este dolor,
¡Pero que complicado es!

Te amé, pero no puede ser.
Ya no hay alguna cosa en que creer.
El amor es tan insignificante en este DOLOR,
es como que nos hayan sacado la piel a carne viva.

Y ya no se puede querer, ya no se puede encender.
Solo quiero gritar, pero que el mundo pueda escuchar.
No lo puedo soportar, han hecho que cruce a otro lado.
Estoy entre la muerte y la vida.

¡NO PUEDO MAS! ¡SOLO QUIERO DEJAR DE SENTIR!


Me han hecho morir, me han hecho dejar de vivir
Me han dejado sin piel, me han dejado sin ser.
Me han dejado en un estado vegetativo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.